FANDOM

¡Bienvenido a Hetalia Wiki!
Twitter
Hetalia Banner
Contribuye al wiki
No te olvides de que puedes ayudarnos, ¡comienza a editar! Crea un artículo aquí:

Destacados

Para votar, sólo tienes que entrar en Destacados y votar por tu favorito entre los temas sugeridos. Haremos una votación cada mes, y según los resultados, los pondremos en las secciones de a continuación.

¡Próximamente!

¡Próximamente!

¡Próximamente!

Páginas más visitadas
¿Sabías que...
  • ... Belarús es una buena acróbata?
  • ... Sealand está interesado en los musicales de Broadway?
  • ... el diseño original de Islandia era un bosquejo de lo que iba a ser Checoslovaquia?
  • ... Lituania es más alto que Polonia por unos aplastantes 10cm de diferencia?
Fanfiction Wiki

Próximamente, haremos un Wiki en el que podremos subir fanfiction, siempre y cuando respetemos las reglas y ordenemos los fics adecuadamente. El Wiki se llamará Fanfictalia, ¡ya avisaremos cuando lo tengamos todo listo para editar! Muchas gracias por los votos.

Aquí anunciaremos algunos de los fics con mejores críticas o que mejor están escritos.

Personajes principales

Capsule-Italy Capsule-Germany Capsule-Japan Capsule-USA

Capsule-UK Capsule-France Capsule-Russia Capsule-China

Blog de Wiki Hetalia
  • Toñito Tomatito

    Gente del fandom, os recomiendo que leáis este comentario en cuanto tengáis un ratito de lugar porque trata un tema importante relacionado con España. Por favor, cortadlo y copiadlo en cuanto tengáis…

    Leer más >
  • RollingGirl~

    ¡Hola a todo aquel que esté leyendo esto! O al menos espero que alguien lo esté leyendo... snif... En fin, quizás la mayoría ni me conozca, pues he desaparecido por mucho tiempo, pero bueno. Mi nick e…

    Leer más >

¿Qué es Hetalia?

Hetalia logo duplicate attempt by jih pun-d3ndkrh

Logo de Hetalia:Axis Powers.

Bandera Italia Bandera Alemania Bandera Japon Bandera Estados Unidos Bandera Inglaterra Bandera Francia ChinaFlag Bandera Rusia

Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje) es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekaz).

La serie es una reinterpretación de política y eventos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand.

Hetalia (ヘタリア) es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia. Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.

Administradores

  • Meka, Fundadora: Disponible
  • Saurio, Admin.: Disponible
  • Allen, Admin.: Disponible

Encuesta

¿Cuál fue tu temporada favorita de Hetalia?
 
436
 
74
 
180

Novedades

  • 22 sep 2014: Hidekaz Himaruya anuncia el nuevo tomo del manga Hetalia World☆Stars.
WorldStars Hetalia